Independiente

La foto de un jugador que enojó a los dirigentes de Independiente

Se filtró una foto de un volante del Rojo entrenando en otro país. En Independiente pusieron el grito en el cielo y le notificaron que debe retornar al país.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:21

El 5 de agosto, Independiente había notificado a Fernando Gaibor para que este regrese al país, con el fin de hacer el aislamiento obligatorio y sumarse a los entrenamientos. El ecuatoriano, quien se considera jugador libre, ignoró la orden y se quedó en Ecuador. Estallido de bronca en Avellaneda.  

 

El volante ofensivo reclama un pago que, según él, nunca llegó y por eso se consideró jugador en libertad de acción. Desde Independiente creen que están al día y solo le pagarán lo adeudado si Gaibor muestra un documento que corrobore la deuda vigente. 

"Ya no es más jugador de Independiente. Es un caso cerrado", explicó José Chamorro, su agente. También lo dejó en claro su abogado: "Se considera libre porque no le pagaron". Ante esta situación, en Independiente piensan en volver a tomar cartas en el asunto en el ámbito judicial.

Mientras tanto, Fernando Gaibor se pone a punto en su país. Primero entrenó en Guayaquil City y desde este sábado empezó a trabajar en el predio de su ex equipo, Emelec, que quiere repatriarlo, pero solamente será posible si FIFA avala la postura del jugador: que sea libre. 

Se filtró una foto de Fernando Gaibor entrenando en Ecuador y en Independiente estallaron de bronca.

Entonces, el club de Avellaneda tomará la misma decisión que tomó con Martín Campaña y Gastón Silva: acudir a la justicia. Con tres jugadores en guerra con el club, el equipo de Lucas Pusineri continúa con los trabajos en Villa Domínico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia