Independiente

Dos incrementos salariales en Independiente

La directiva de Independiente busca mantener a dos de sus estrellas para construir el equipo a su alrededor
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:11

Es sabido hace algunos meses que Independiente tiene como objetivo principal la reconstrucción de su plantel. Para esto es necesario desechar a varios de los jugadores que tienen ahora mismo y lo mejor sería venderlos para recibir dinero a cambio. Pero este no es el caso de Alan Franco y Fabricio Bustos, ya que la directiva planea tenerlos como pilares para la reconstrucción.

 

Luego de la consagración en la sudamericana del año 2017, Independiente perdió poco a poco a sus referentes. El primero en partir fue Nicolas Tagliafico, pero luego lo siguieron otros como Emmanuel Gigliotti y Diego Rodríguez Berrini. Por lo que el Rojo fue quedándose sin un capitán definido en el plantel que fuese ejemplo para sus jugadores más jóvenes.

 

A día de hoy, Silvio Romero parece ser el único veterano y referente con el que cuenta Jorge Burruchaga. Razón por la cual el club busca posicionar a Franco y a Bustos como los nuevos líderes del vestuario, y esto lo lograran con un incremento en sus salarios.

Independiente le subirá el sueldo a dos jugadores claves

La iniciativa impulsada desde la directiva es la de premiar y reconocer el esfuerzo y buen trabajo de los dos jugadores surgidos de la cantera del club y que formaron parte del último equipo campeón de la institución. Además del incremento salarial, desde los mandos esperan preparar a ambos jugadores para que más adelante sean los capitanes dentro de la cancha.

 

Otro de los objetivos de estos aumentos es ahuyentar a aquellos equipos que sondeaba a los jugadores desde que se retomó la actividad futbolística. Por lo que ya está todo acordado, sólo falta la firma de ambos protagonistas que ya tienen fecha pactada para la semana próxima para cerrar el acuerdo.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia