Independiente

Ni pesos ni dólares ¡Independiente tiene su propia moneda!

El club de Avellaneda presentó un proyecto para crear su propia criptomoneda cuyo precio varía según la oferta y la demanda.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:33

Existe una nueva tendencia en Europa para recaudar fondos y para que los hinchas sientan más peso en sus decisiones a la hora de interactuar con el club. Se trata de un sistema de compra de criptomonedas que desbloquea diferentes experiencias y posibilidades para aquellos hinchas que quieran acrecentar su participación con su equipo.

 

Varios clubes grandes ya poseen una propia, en la lista podemos ver al PSG, al Atlético Madrid, a la Juventus, entre otros pocos. A esta selecta lista se está por sumar, como primer club en América, Independiente, quien ya presentó el proyecto para implementar su propia moneda en los próximos meses.

 

En un principio estas criptomonedas, que los fanáticos pueden comprar online, y cuyo precio varía según la oferta y la demanda de la misma, abriría un nuevo tipo de experiencia para los hinchas del Rojo. Con la utilización de estas será posible participar en algunas decisiones del club, como la inscripción en el brazalete del capitán, los nombres de algunos sectores de la cancha, o la música que suena cuando entran los jugadores a esta.

Independiente tendrá su propia criptomoneda para adquirir beneficios únicos

Además de lo anterior se especula con que los poseedores de estas monedas también podrán acceder a descuentos tanto de entradas como de merchandising del club, y la posibilidad de participar de eventos exclusivos con los jugadores del primer equipo. De esta manera Independiente planea implementar un sistema que permitirá al club recaudar dinero en todo el mundo.

 

Según los informes del club, el Rojo ya se habría puesto en contacto con la empresa que realizó trabajos similares en Europa y que lo hará para ellos. La empresa, llamada Socios.com, mostró gran entusiasmo por esta colaboración y aseguró que esta acción coloca al club de Avellaneda entre los equipos top del mundo.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia