Independiente

Último intento de Independiente por un jugador

La dirigencia del Rojo se ve obligada a un último intento para que un futbolista sea del equipo la próxima temporada.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:04

El mercado de pases en el fútbol argentino continúa dando que hablar. Los clubes intentan moldearse lo mejor posible de cara a lo que viene, en medio de un contexto económico complicado por la pandemia del coronavirus, por lo que muchos pasan por momentos complicados.

Tras solucionar el dilema de Silvio Romero, Independiente continúa intentando volver a la normalidad. El delantero, finalmente, acordó su continuidad en el equipo y ahora la dirigencia del Rojo buscará arreglar las cosas con otro de sus futbolistas.

Es que Martín Campaña se consideró como jugador libre el pasado miércoles 12 por falta de pago. El arquero incluso llegó a intimar al club en tres oportunidades debido a no recibir los pagos de sus sueldos y decidió viajar a Uruguay. Ante esta situación, la relación con los dirigentes no está del todo bien y ahora desea irse.

Jorge Burruchaga, manager del club de Avellaneda, intentará hablar con el uruguayo para convencerlo de dar marcha atrás con su decisión. Ya logró hacerlo con el delantero, que estuvo muy cerca de pasar a Boca, pero finalmente renovó contrato hasta 2023.

Jorge Burruchaga intentará hablar con Martín Campaña para convencerlo de dar marcha atrás con su decisión

Sobre eso, Burru aclara que “existen chances de que Campaña se quede y hasta el último minuto lo vamos a intentar”. Luego menciona que, desde su puesto, buscará dar calma al club y lograr lo mejor para la institución: “Mi función es lograr hacer las cosas como con Romero y lograr solucionar los problemas. A algunos jugadores los pude convencer de seguir y a otros no”.

En caso de que Campaña no continúe, Milton Álvarez y Renzo Bacchia son las posibles alternativas que hoy tiene Independiente bajo los tres palos. Sin embargo, irían a buscar un arquero al mercado. Se habla de Agustín Rossi, ya que el guardameta de Boca, que recientemente terminó su préstamo con Lanús, no quiere ser suplente, por lo que se plantea su salida. De todas formas, es difícil contratarlo, ya que Esteban Andrada podría salir del Xeneize con rumbo a Europa. Por eso, también aparecen otros nombres en carpeta, como los de Jeremías Ledesma, de Rosario Central, y Guido Herrera, de Talleres.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias