Independiente

Un jugador de Independiente atacó a sus ex compañeros

En Avellaneda quedaron muy enojados con aquellos que se bajaron del barco de Independiente en este duro momento del club.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:54

Cuando decían que la pandemia iba a sacar lo mejor de cada uno, se equivocaron. En Independiente queman las papas y más de un futbolista tomó la decisión de alejarse del "peligro". Pero, los que se quedaron a poner el pecho, como marca la jerga futbolística, no se quedaron conformes con las declaraciones que han hecho, en más de una oportunidad, sus ex compañeros.

Pudo haberse ido, porque mantenía, y mantiene, algunas diferencias con los dirigentes de turno, sobre todo, por el hecho de poner la cara en nombre de todo el plantel sin ser del riñón del club. Además, porque tuvo varias ofertas. Entre ellas, del Cruzeiro, quien quiso repatriarlo. Sin embargo, Lucas Romero prefirió quedarse y plantarse en el medio, como así lo dispondrá Pusineri.

El mediocampista central del Rojo fue tajante con aquellos jugadores que abandonaron la institución: "Ahora quedamos los que queremos estar", aseveró el ex Vélez, en referencia a las salidas de Gastón Silva, Cecilio Domínguez, Fernando Gaibor, Leandro Fernández, Martín Campaña y Juan Manuel Sánchez Miño.

Fiel a su estilo, el Perro vuelve a poner la cara llena de rabia para hacer pasar el mal trago que le toca atravesar con la institución. "No llevo tanto tiempo acá. Quizá los que estaban en el club desde hace más tiempo tenían problemas o un desgaste", expresó en diálogo con Closs Continental. Y añadió: "Trato de no meterme, pero duele porque eran jugadores importantes. Los que estamos vamos a dejar todo".

Lucas Romero fue tajante con aquellos jugadores que abandonaron Independiente

Pusineri está buscando reforzar al equipo, pese a la crisis económica que atraviesa el club. Y Romero también sabe que necesita más laderos para comandar el barco en medio de la tormenta: "Con las salidas que hubo nos vamos a tener que reforzar", expresó.

Y también manifestó cuáles son los objetivos que tienen en el corto plazo: "Independiente siempre tiene la obligación de ganar, así lo marca su historia. Tenemos competencias para poder cumplir con las expectativas de todos", cerró.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia