Independiente

La frase que enorgullese al hincha de Independiente

Mientras la mayoría de los jugadores apuntan a salir del club, uno de los titulares indiscutibles llevó tranquilidad para Lucas Pusineri.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:27

Con los entrenamientos en marcha, después de un parate mayor a los cuatro meses, los equipos en la Argentina ahora piensan en el mercado de pases. Uno de esos es Independiente, que tiene la Copa Sudamericana como principal objetivo.

Pero a lo largo de este parate, el Rojo estuvo en la mira por los problemas financiero que hicieron que muchos jugadores se quieran marchar. Sin embargo, varios quieren seguir dando la cara como Fabricio Bustos.

El lateral salido de la cantera fue claro con el objetivo que tiene por lo que los hinchas se enorgullecen, por lo que avisó: "Uno sueña con jugar en Europa y trabaja para llegar a los más alto".

Sin embargo, dandole tranquilidad a Lucas Pusineri agregó: "Hoy mi presente es Independiente y voy a dar lo mejor de mÍ y si me toca quedarme acá 7 años más u 8 años más le seguiré dando. Es lo que me da de comer y no voy a dejar de luchar por eso".

Fabricio Bustos habló de su continuidad en Independiente

Por otra parte, luego de dejar atrás el positivo erróneo que dio de Covid-19, el defensor reconoció: "Me alejé del mundo del fútbol en estos meses y no estuve por ahí muy al tanto de lo que estaba pasando. En estos dos días que volví me estoy poniendo al tanto y enterando de lo que pasó".

Por último, en diálogo con Radio La Red, Fabricio Bustos fue claro el objetivo que tienen en el plantel para volver a estar en los primeros lugares por lo que sentenció: "La realidad es que por ahí se está tratando de volver a hacer las cosas bien y que podamos todos sacarla adelante. Queremos un Independiente que este bien y no en boca de todos por cosas malas".

 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia