Independiente

Independiente entre, un jugador que quiere irse y otro quedarse

Martín Campaña busca una salida que hasta el momento no hay. Por otra parte, Silvio Romero no quiere marcharse del Rojo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:25

Martín Campaña, arquero de Independiente está decidido partir de Avellaneda, sin embargo aún no hay ofertas por él. En cambio, Silvio Romero dialogó con los directivos y la intención es continuar en el club. 

La idea de abandonar el club por parte del uruguayo surgió a principios del 2019 en donde llegaron varias ofertas por él pero, los directivos las rechazaron por ser insuficientes. En esta ventana de transferencias, solamente llegó una sola propuesta que fue la de Pumas de México. 

La oferta constaba de un préstamo con un cargo de 250 mil dólares. Las autoridades del Rojo sugirieron que dentro de la transferencia se coloque una opción de compra de 2 millones de dólares, por el 80% del pase. Los mexicanos rápidamente abandonaron la negociación. 

Martín Campaña está decidido a irse y Silvio Romero quiere quedarse en Independiente

En cambio la idea de Silvio Romero es seguir la institución de Avellaneda. No obstante días atrás confesó intereses de Boca y de River. El Xeneize lo quiso por medio de un trueque, pero la negociación no llegó a buen puerto.

El máximo artillero de la Superliga en los últimos días se reunió con los directivos. Fue una reunión extensa en donde dejaron de lado cualquier diferencia para poder llegar a buen fin con lo acordado. 

Martín Campaña está decidido a irse y Silvio Romero quiere quedarse en Independiente

Recordemos que los jugadores enfrentaron legalmente a la comisión directiva por falta de pagos. Romero fue la cabeza principal, tras llegar a un acuerdo la situación se calmó. Todo da a indicar que el goleador seguirá en el club.

En la charla le ofrecieron al delantero seguir en el Rojo, aunque esto no se va a visualizar en un contrato firmado por el momento. Todavía falta resolverse como recibirá parte de su contrato vigente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia