Independiente

“Es muy difícil buscar un jugador y motivarlo para que venga”

Daniel Bertoni habló sobre la dura situación económica que se vive en Independiente. El mandato de Hugo Moyano pasa su peor momento y el plantel de Lucas Pusineri sufre las consecuencias.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:05

Daniel Bertoni, uno de los jugadores más ganadores de la historia de Independiente, es una de las pocas personas que se ha animado a criticar a la directiva del club encabezada por Hugo Moyano. Además el ex jugador contrasto las situación actual del club con lo que fue un pasado más prestigioso.

 

Quien en sus mejores años ganó tres Libertadores y una Intercontinental expresó que actualmente siempre que se habla del Rojo es para decir algo negativo: “Lamentablemente Independiente es noticia y es noticia fea”. Esto con referencia a las últimas noticias que han trascendido sobre el club por conflictos con algunos de sus jugadores.

El ex delantero también comentó que hoy nadie quiere ir a jugar al club de Avellaneda por culpa de la dirigencia: “Nunca vi una cosa igual, todo el mundo quería jugar acá. Hoy es muy difícil buscar un jugador y motivar para que venga”. Lo cual complica el proyecto de reconstrucción de plantilla que el equipo de Moyano tiene en mente.

Bertoni también aclaró en diálogo con Closs Continental que los inicios de la era Moyano había sido buenos pero que todo fue en declive luego del primer año: “El primero año los Moyano levantaron el club, pero después con Holan empezó la debacle, cuando le dieron la llave del club a Hidalgo”.

Bertoni felicitó a Moyano por su primer año de gestión pero cuestionó como se accionó los años siguientes.

Actualmente la relación entre la directiva y los jugadores se encuentra muy tensa, las autoridades ya advirtieron que ningún jugador es indispensable y que todos podrían irse del club si llegase una oferta. Además del conflicto con Gastón Silva, quien terminó con una contrademanda por parte del club por incumplimiento de contrato.

Gastón Silva fue uno de los tantos jugadores que demandaron al Rojo por los problemas económicos para con el plantel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia