Independiente

Nuevo positivo de COVID-19 en Independiente

A pesar de que el club había anunciado el alta médica de dos de los jugadores del primer plantel, también confirmó un nuevo contagiado.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:57

Con la vuelta de los entrenamientos los clubes en Argentina han tenido que modificar e implementar medidas con el objetivo de cuidar a sus jugadores y miembros del staff de posibles contagios. Si bien Independiente parece estar haciendo las cosas bien, el equipo presidido por Hugo Moyano confirmó que ya existe un tercer contagio dentro del plantel.

 

Poco tiempo atrás desde el club de Avellaneda anunciaban que dos de los jugadores del primer equipo habían contraído el virus en algún momento, que se encontraban realizando el aislamiento correspondiente y que estaban fuera de peligro. Estos dos contagios eran los de Fabricio Bustos y Mauro Molina.

Afortunadamente los hisopados de los últimos días oficializaron que ambos jugadores ya se encontraban libres del virus y que ya estaban aptos para incorporarse a las prácticas con el resto del equipo, cosa que ya hicieron en el entrenamiento del miércoles por la mañana.

Una de las buenas noticias del día: Fabricio Bustos volvió a entrenarse con sus compañeros.

Aun con estas dos buenas noticias llegó otra mala, y se trata de que un tercer jugador habría contraído el virus. Esta vez el que presentó un cuadro de malestar y dio positivo en los test por Covid-19 fue Mauricio Del Castillo Agüero, hermano de Sergio Agüero, quien fue apartado de las prácticas hasta que se recupere.

​​​​​​​​Mauricio Del Castillo Agüero, hermano de Sergio Agüero, fue quien dio positivo del planter y fue apartado de las prácticas hasta que se recupere.

Según las autoridades del club, Del Castillo advirtió algunos síntomas durante el fin de semana y se realizó los estudios correspondientes que confirmaron que se encontraba infectado. De todas maneras tanto el Rojo como el mismo jugador aseguraron que se encuentra en un buen estado de salud y que ya se encuentra realizando la cuarentena preventiva.

 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias