Independiente

Independiente y ¿un ingreso millonario desde Europa?

El elenco de Avellaneda podría salir favorecido por un traspaso de un ex futbolista. La operación le dejaría una importante cifra de dinero a las arcas del club.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:34

La actualidad de Independiente es muy complicada. En medio de una gran crisis económica, hace un tiempo el club fue intimado legalmente por los futbolistas por una gran deuda salarial que rondaba los 190 millones de pesos. Incluso, varios jugadores decidieron dejar el club en calidad de libre, como es el caso de Martín Campaña o Gastón Silva.

Tiempo después las deudas fueron pagadas pero las complicaciones económicas nunca dejan de estar ausentes. Tal es así que los directivos y el mánager, Jorge Burruchaga, encabezaron una drástica reducción del presupuesto del fútbol profesional que durará, en principio, mientras continúe la inactividad.

No obstante, luego de varios disgustos, el Rojo podría recibir una buena noticia gracias a un ex futbolista. Se trata de Nicolás Tagliafico que es requerido por varios clubes europeos y podría dejar Ajax de Países Bajos. Uno de los posibles destinos del lateral izquierdo es Inglaterra ya que Leicester es uno de los interesados y se habla de una operación que rondaría entre los 30 y 40 millones de euros.

Nicolás Tagliafico podría dejar Ajax, e Independiente recibiría una gran cifra de dinero.

Pero, ¿cómo entra Independiente acá? Es que, al arreglar el traspaso del argentino al conjunto holandés, el elenco de Avellaneda se quedó con el 12% de una futura venta por lo que podría recibir una gran cifra de dinero.

Tagliafico tuvo la oportunidad de debutar como futbolista en 2011 con la camiseta de Banfield, en donde disputó 90 partidos. Asimismo, luego de un préstamo al Real Murcia de España y un regreso al Taladro, arribó a Independiente. En Avellaneda, a base de buenas actuaciones, consiguió el cariño de la gente y también el interés del Ajax, club en el cual se afianzó rápidamente y ya jugó 99 encuentros.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia