Independiente

Independiente tiene competencia por un refuerzo

El Rojo tenía apuntado a un nuevo futbolista, pero se metió otro equipo del fútbol argentino y se complica su llegada.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:18

Comienza a moverse el mercado de pases en Independiente. Tratando de dejar atrás las demandas y los incumplimientos de pagos, el Rojo busca volver a encarrilar la situación y ya piensa en el equipo de la próximo temporada. 

Con la oficialización de Silvio Romero, la dirigencia se dedica de lleno a los refuerzos. Uno de los varios sectores que se deben reforzar es la defensa para formar la dupla con Alan Franco. En el club de Avellaneda ya tienen el nombre de un apuntado.

Se trata de Cristian Lema, futbolista del Benfica a préstamo en Newell's. Sin embargo, la negociación no será tan fácil ya que la Lepra busca retenerlo con otra cesión. Por otro lado, Vélez puso sus ojos en el central y también lo tratará de incorporar. El defensor de 30 años es de los más codiciados de nuestro país y tiene muchos pretendientes. 

Independiente tenia apuntado a Cristian Lema pero Newell's busca retenerlo con otra cesión

La desventaja es que el defensor no vería con malos ojos continuar en el conjunto rosarino e incluso hizo declaraciones al respecto: "Por cómo se dieron las cosas en Newell’s, quisiera seguir. Pero también dependo de lo que decida Benfica. Me sentí muy bien en mi regreso al fútbol argentino". 

La ventaja que tienen los equipos de nuestro fútbol es que en Benfica no tendría lugar. Jorge Jesús, flamante entrenador, ya pidió a su dupla de centrales conformada por Rubén Semedo y el argentino Ezequiel Garay. Por lo tanto, la falta de minutos forzaría a que el defensor se quedara en el fútbol de nuestro país. 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia