Independiente

Los refuerzos que se le caen a Pusineri

El representante de dos juveniles que iban a llegar a Independiente expresó que, actualmente, las negociaciones están caídas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:49

La situación económica de Independiente debe ser una de las tres más complicadas de la Liga Profesional. El club de Avellaneda necesita ventas para subsanar la economía y, de no lograrlo, podría sufrir graves consecuencias en un futuro. 

 

Los refuerzos que finalmente no llegarán a Independiente son Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso. “Para mí, el pase está caído. Más caído que stand-by. Pasaron 10 días y no me llamaron. 20 y tampoco. Luego, 25 y nada”, expresó el agente del dúo, Martín Sendoa.

 

En la misma línea, agregó: "Los chicos al principio estaban muy dolidos, porque estaban muy entusiasmados, entrenaban triple turno. Les daba nafta para llegar al Rojo. Ahora están más tranquilos y buscan otras opciones". 

Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso no llegarán a Independiente

"Lo que me molestó de Independiente es que no recibí ningún llamado para descartar la negociación. En eso se portaron mal, ni un mensaje. De igual manera, les agradezco el interés, está todo bien", continuó el representante de Rojas y Alonso

Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso no llegarán a Independiente

En charla con Diabólicos, Sendoa aclaró que el salario nunca fue una traba en la transacción: "El salario nunca fue un inconveniente, Gerardo y Anthony iban por dos pesos. No creo que haya afectado que Lucas Pusineri no los pidió". 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia