Independiente

¿Estrategia para traer a Agüero?

En Independiente sueñan con el Kun y parece que planearon algo sencillo para buscar una tentación en el delantero.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:07

Sergio Agüero y el Manchester City viven momentos de amargura. Luego de perder la Premier League, fueron humillados por el Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa. Por eso, Independiente quiere sacarle al Kun al conjunto Inglés.

¿Cómo va a ser esto posible? Desde ya, las probabilidades son prácticamente nulas, pero el sueño no se los saca nadie. La dirigencia del Rojo decidió renovarle el contrato a Mauricio Del Castillo, hermano de Agüero y quien puede ser una tentación para el atacante de la Selección Argentina de jugar juntos en el club del que son hinchas.

Más allá de que el contrato es hasta diciembre de 2021, Del Castillo no será tenido en cuenta por Lucas Pusineri, ya que desde 2016 deambuló por equipos del ascenso como Morón, Defensores de Belgrano y Tristán Suárez, pero nunca brilló en alguno de estos clubes a sus 24 años de edad.

Además, por más de que se trate de una estrategia para tentar al Kun, es algo imposible la vuelta en el corto plazo. Independiente, en estos últimos meses, se ganó la mala fama de no pagar los sueldos de los jugadores y eso no sería agradable para Agüero, que está acostumbrado a ser uno de los mejores pagos en el plantel más caro del mundo como lo es el Manchester City. 

Independiente le renovó el contrato a Mauricio Del Castillo, hermano de Agüero, quien puede ser una tentación para el Kun

Ayer, el delantero argentino vivió la eliminación del equipo de Pep Guardiola desde una residencia en España, donde está en plena rehabilitación por su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que recién en la temporada que viene podrá sumarse al plantel.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias