Independiente

La felicidad de un jugador de Independiente

En medio de una crisis institucional, Lucas Pusineri puede estar feliz por mantener un jugador clave que le agradeció a la gente y dejó en claro el objetivo de Independiente.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:33

La pandemia del coronavirus destapó varios problemas institucionales en Independiente. Con inconvenientes financieros, la dirigencia quedó expuesta con las cartas documentos de sus jugadores y con la partidas de varios de ellos.

 

Justamente uno que estuvo al borde de marcharse fue Silvio Romero, que hasta llegó a tener todo arreglado con la dirigencia de Boca pero finalmente se puso de acuerdo con la Comisión Directiva del Rojo para seguir siendo el capitán. Pero no solo continuará en la institución, sino que además extendió su vínculo.

Después de varias charlas y de un acercamiento entre las partes, ya que la relación estaba casi rota, el goleador de la última Superliga extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2023, con una reducción salarial del 30%. El mismo culminaba a mitad del próximo año y pudo haber dejado el equipo de Avellaneda a cambio de 1.400.000 dólares pero decidió no ejecutar su cláusula de salida.

De esta manera, con la novela finalizada, el propio atacante sostuvo: "Un día especial. Esto no es una mera renovación de contrato. Es LA firma a una continuidad que significa y abarca muchas cosas".

En esta misma línea, agregó: "Hoy se concretó y concluyó una historia, que después de la versiones que circularon, se dio con el final a nivel profesional y familiar que esperábamos".

Sin olvidarse de la gente, que se molestó mucho cuando su nombre sonaba en Boca, por lo que indicó: "Gracias por todos los mensajes de apoyo y la demostración de cariño que fui recibiendo en todo este tiempo. Les deseo siempre el doble".Silvio Romero se mostró feliz por su renovación con Independiente y agradeció en las redes sociales después de la novela del mercado de pases.Por último, en un posteo de Instagram, Silvio Romero apunta en volver a la senda de los triunfos por lo que sentenció: "Con todo a lo que se viene y a disfrutar. Deseo que tengamos la satisfacción de conseguir cosas importantes. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas: todos juntos por el bien del Rey de Copas".

 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia