Independiente

El ídolo de Independiente que disparó contra los que se van

Uno de los máximos ídolos del Rojo no se guardó nada y cargó contra todos los que se quieren ir y se fueron del club.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:25

Jugó más de una década en Independiente, es uno de los máximos ídolos del club, tiene la palabra más que autorizada para cuestionar tanto a los futbolistas como a las decisiones dirigenciales, y ahora disparó contra los primeros.

 

El momento que atraviesa el Rojo no es el mejor, muchos problemas económicos y desacuerdos institucionales generaron fricciones que hoy se ven reflejadas. Algunos nombres importantes del equipo de Pusineri demandaron al club y el Chivo Ricardo Pavoni los criticó sin piedad.

 

"A los jugadores que en las malas critican y se quieren ir, ¿por qué? si ellos querían venir a Independiente. ¿Qué es lo hacen ellos para que el club esté mejor?", arrancó el ex defensor que continuó: "Hay jugadores que llegan a Independiente como marcadores aguerridos, que se ensucian y piensan que acá cómo es un equipo grande tienen que jugar lindo. No, vos hacé la que sabés, que la gente te va a reconocer".

El Chivo Pavoni criticó a Silva y Campaña que se fueron de Independiente

Estos dichos van, especialmente, para los uruguayos que decidieron marcharse del Rojo, como son Martín Campaña y Gastón Silva, aunque luego cargó contra ellos con nombre y apellido: "La gente no se olvida cuando un jugador dice que se quiere ir. Es duro, hay que hablar bien de un club que te dio todo. Yo no he escuchado que Campaña y Silva defenestren al club, sí que están incómodos porque les deben. También tienen que pensar en la época buena en la que les pagaban todo. No es fácil la decisión de irse así”.

 

El Chivo es uno de los referentes del club y, generalmente, habla con los refuerzos para explicar sobre lo que significa vestir la camiseta de Independiente, aunque en el caso de los mencionados, eso no ocurrió en el último tiempo: "Yo no pude hablar con Martín Campaña y Gastón Silva en su momento, sí con Carlos Benavidez cuando llegó para demostrarle lo grande que es Independiente", reconoció Pavoni en diálogo con Infierno Rojo.

El Chivo Pavoni criticó a Silva y Campaña que se fueron de Independiente

Cabe recordar que ambos futbolistas han pedido que el club los deje con el pase en su poder para buscar nuevos horizontes. A su vez también reclamaron por salarios impagos e incumplimiento de contratos. En el caso del arquero aún pertenece al Rojo y su situación es muy comprometida. Se espera que en los próximos días se resuelva y quede en libertad de acción.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia