Independiente

Un ex Independiente dejó la puerta abierta para volver

Un ex futbolista del Rojo dejó su vuelta a la institución en manos de la comisión directiva y del entrenador a pesar del complicado momento que están atravesando el plantel desde lo grupal.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:49

Independiente continúa con sus problemas en lo grupal y en lo económico. En las últimas horas Martín Campaña le anunció a los directivos del club que se considera libre y que no piensa en volver a la institución. Esto agrava aún más los problemas para Pusineri, quien perdió a un titular fundamental en su equipo.

Sin embargo, luego del comunicado emitido por el club explicando la situación del uruguayo, un ex arquero del rojo dejó la puerta y el teléfono abierto para volver a la institución, como para reemplazar a Campaña en caso de que así lo deseen. Se trata de Adrián Gabbarini, campeón con el rojo de la sudamericana 2010.

"En los seis meses que me fui a préstamo me di cuenta que no me quería ir nunca del club. No he tenido llamados pero tengo muy buena relación con la dirigencia. Siempre estoy al tanto de lo que pasa en Independiente", reconoció Gabbarini que además le aclaró a los directivos del Rojo: "En Liga tengo contrato hasta diciembre de este año".

Como si esto fuera poco también apuntó contra los futbolistas que le han iniciado acciones legales al club y luego rescindieron su contrato, como el mismo Campaña o Gastón Silva entre otros: "Los que se están yendo, o quieren irse, no tienen el sentido de pertenencia con el club. Si es por plata, el jugador siempre termina cobrando. Hay mecanismos para cobrar sin necesidad de inhibir o presionar", aseguró el actual arquero de Liga de Quito.

Adrián Gabbarini pidió volver a Independiente

En la misma línea el ex Tigre y Argentinos Juniors adelantó que los que se marchen del Rojo en este momento querrán volver: "A los que se van, pregúntenles al año siguiente si se arrepienten o no. Independiente es enorme, no te querés ir nunca".

Por último explicó que Lucas Pusineri y todo su plantel deben trabajar en conjunto para salir adelante: "Una vez que se conforma un plantel, todos tienen que tirar para adelante. En el vestuario, los suplentes tienen que marcarte. Si los que van siempre al banco, le meten para adelante, es porque las cosas andan bien. Si tienen cara de culo, las cosas no funcionan", concluyó Gabbarini en diálogo con Campanas del Infierno.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia