Independiente

El nuevo destino del jugador que abandona Independiente

El uruguayo que solicitó que le rescindan su contrato con el Rojo ya proyecta su futuro. “Tiene que jugar porque tiene chances de ser titular en la selección”, avisó su representante.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:39

Los últimos días para Independiente fueron muy movidos. Entre posibles bajas o renovaciones de contratos, la dirigencia comandada por los Moyano ha tenido que afrontar diversas situaciones.

Una de ellas es la de Martín Campaña. Luego del frustrado pase a Pumas de México, este miércoles el arquero le solicitó al club que le rescindan el contrato para que quede con el pase en su poder y pueda buscar nuevos aires. El principal argumento del futbolista es que le deben meses del sueldo.

A partir de este contexto, ahora fue el turno de que saliera a hablar su representante, Flavio Perchman, quien no quiso referirse al inconveniente legal que atraviesa su representado con el Rojo: “De su tema no voy a hablar. Es algo conflictivo y es un tema para no tocar al aire. En lo jurídico no me meto”, soltó.

Martín Campaña se va libre de Independiente y su próximo destino es Independiente

Luego, además de asegurar que “fue un error de Independiente no dejar salir a Martín a Pumas. La oferta contemplaba a las dos partes”, dio detalles del futuro del arquero: “Ahora le estoy buscando equipo en Europa”, contó.

Asimismo, explicó las razones del porque Campaña debe sumar minutos y colocó a la selección de Uruguay como un gran motivo: “Hace tiempo estoy trabajando para encontrarle una salida a Campaña. Tiene que conseguir equipo a determinado nivel y jugar, porque tiene chances de ser el arquero titular de la selección uruguaya. Solo estoy concentrado en conseguirle un equipo de buen nivel, ya que si Uruguay juega este año, seguramente le toque ser titular”, finalizó en diálogo con radio Sport 890.

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia