Independiente

Siguen los reclamos en Independiente

Ante una solicitud de salida de un jugador, el Rojo emitió un comunicado donde considera adecuado el reclamo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:12

En Independiente ya no existe la tranquilidad y sumó un nuevo capítulo a la novela del arquero Martín Campaña quien, le envió al club este miércoles la rescisión de su contrato por impagos salariales pese a que le abonaron los meses adeudados. Rápidamente, los dirigentes del Rojo le respondieron a través de un comunicado oficial y tildaron de “improcedente” el accionar del uruguayo.  

El futbolista no se presentó en los entrenamientos en Villa Domínico y ya habría tomado la decisión de migrar hacia otro club. En sintonía, intimó al club por tercera vez debido a que le pagaron pero con el tope por pandemia, lo que llevó al jugador declararse jugador libre ya que el club incumplió en su pedido legal.   

Como réplica, así comenzó el comunicado oficial por parte del Rojo: “El Club Atlético Independiente informa que en el día de la fecha el futbolista Martín Nicolás Campaña Delgado comunicó su decisión de rescindir el vínculo que tiene con la institución, alegando justas causas por supuestos impagos de salarios”. 

Independiente emitió un comunicado ante el reclamo de Martín Campaña

“Esta decisión no solo va en contra de los intereses del Club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia”, siguió el aviso. 

Finalmente, desde la Comisión Directiva aseguraron que recurrirán a la vía legal para avanzar sobre el tema y advirtieron que cuentan con los documentos firmados pertinentes. En caso de no llegar a un acuerdo entre las partes, se podría iniciar un largo juicio parecido a la situación de Gastón Silva quien, también se considera jugador libre.   

 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia