Independiente

La nueva medida de Independiente con Romero

Por el interés de Boca y la posibilidad de su salida, el Rojo tomó una determinante decisión con respecto al jugador.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:17

La situación de Silvio Romero es la más preocupante de Independiente en este mercado de pases. En el medio de los reclamos y demandas, el futbolista fue uno de los pocos que mostró la voluntad de arreglar su situación, ya sea continuando en el club o, en caso de irse, no hacerlo por la cláusula de rescisión.

Esa cláusula generó muchísima discordia ya que desde el Rojo aseguraban que no existía y en Boca y AFA decían lo contrario, ya que en el contrato que poseían en la casa madre del fútbol argentino estaba en los condicionamientos. 

En un principio se decía que era de 1.4 millones de dólares, luego que era más, más tarde que el valor estaba fijado en relación al dólar paralelo y no al oficial. La realidad era que dependiendo el destino variaba el valor de la cláusula. 

A día de hoy, Romero está más cerca de arreglar su continuidad en la institución de Avellaneda. Y para que se de esa situación se decidió tomar un determinante medida: quitar la cláusula de rescisión.

Silvio Romero está cerca de arreglar su continuidad en Independiente

Ambas partes coincidieron en eliminar esa parte del contrato luego de que el Rojo le haya acreditado al futbolista lo adeudado.

Esa letra había traído varios dolores de cabeza. Además de que era relativamente baja teniendo en cuenta la calidad y la importancia del goleador de la Superliga. Por eso se quitó. 

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, sumando a las contraofertas algo insólitas por parte de los Moyano, Boca desistiría de contratar al delantero y el objetivo estaría cumplido para el Rojo. La estrategia habría tenido éxito. Todavía queda pendiente la renovación del vínculo que será por un valor menor que el vigente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia