Independiente

Finalmente, un jugador de Independiente dio negativo

Uno de los futbolistas del rojo que se rumoreaba que se había contagiado de coronavirus, finalmente dio negativo en el test y podrá entrenar con el grupo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:49

Tras la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, varios futbolistas profesionales habían dado positivo en sus respectivos test de coronavirus, lo que había despertado las alarmas en sus equipos.

En el caso de Independiente, Fabricio Bustos había sido uno de los jugadores que dio positivo en los primeros controles realizados a los jugadores en el club, tanto el test serológico como el PCR.

Bustos se suma al caso de Gonzalo Montiel. El jugador de River había sido aislado tras dar positivo en el test serológico, pero luego de ser aislado por prevención, se dio a conocer que el hisopado había dado negativo, por lo que puede entrenarse normalmente.

Fabricio Bustos dio negativo en el test de Covid-19 pero será preservado durante el resto de la semana por si acaso

Sin embargo, en las últimas horas, el lateral se realizó por su propia cuenta el PCR de nuevo y ahora le dio negativo. Pese a esto, será preservado durante el resto de la semana por si acaso, por lo que aún no retomará las prácticas formales a la par del grupo conducido por Lucas Pusineri.

Además, en medio de la polémica con Boca, el Rojo anunció que hoy volvía a los entrenamientos en sus redes sociales, con una foto de Silvio Romero, quien parece estar cada vez más cerca de continuar su carrera en el club de Avellaneda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia