Independiente

Pasó por Independiente, manejó Uber y tiene nuevo equipo

El mediocampista que vistió la camiseta del Rojo y también fue chofer de Uber, es nuevo refuerzo de un equipo muy recordado por River.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:49

En el mundo del fútbol no siempre hay lindas historias. Muchos de los involucrados, sobre todo los futbolistas son los mayores visibilizados en estas situaciones de superación.

 

Juan Manuel Trejo, después de haberse roto los ligamentos y abandonar las canchas y el contacto con el balón, se pudo reinventar. Salió a la calle y se convirtió en chofer de Uber.

Sin embargo, en 2019, tuvo la posibilidad de regresar al fútbol. Talleres de Escalada le dio una nueva chance. "Tengo que tener otra oportunidad. Voy a jugar al fútbol por todos lados hasta que un club me abra la puerta", había expresado el mediocampista al diario Olé, cuando volver a las canchas todavía era una utopía.

A un año de su regreso al fútbol profesional, Trejo tiene una nueva aventura que contar: jugará en Juan Aurich por un año y medio. Equipo que compartió grupo con River en la Copa Libertadores 2015.

En diálogo con Frecuencia Albirroja, el ex Quilmes aseguró que "la decisión se basó en la oportunidad de crecer en lo deportivo. Se dio y no lo dudé, surgió de manera rápida. Estoy muy agradecido al club y a la gente por abrirme las puertas". En su paso por el club de Remedios de Escalada, el mediocampista marcó dos goles y jugó 19 partidos.

Juan Manuel Trejo la peleó y mucho. Tras romperse los ligamentos se quedó sin club, manejó un Uber, pasó por Talleres de Remedio de Escalada y ahora quiere reinventarse en Juan Aurich.

Para su nueva aventura futbolística, Trejo jugará en el equipo que complicó a RiverJuan Aurich le había empatado, sobre la hora, al equipo de Gallardo en el Monumental y la clasificación a octavos de final era una incertidumbre. Sin embargo, los peruanos perdieron a la siguiente jornada ante Tigres y River pudo festejar la obtención del pasaje que meses más tarde selló con la consagración.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias