Independiente

"La única ventaja para Independiente es que no haya descenso por 2 años"

Daniel Bertoni habló en Crack Deportivo del presente complicado de Independiente y tiró una categórica frase sobre el descenso
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:19

Entrevista a Daniel Bertoni en Crack Deportivo:

 

  • ¿Te duele verlo así a Independiente?

 

"Me duele y me da bronca, creo que Independiente es un grande, antes a los jugadores le decías: ¿Racing o Independiente? Y ya estaban en la sede del Rojo, como me pasó a mi, que quería vesitr la camiseta. Hoy los jugadores se quieren ir y eso me da bronca, me preocupa"

 

  • Como pasa con Cecilio Domínguez, que no quiere volver

 

"Si, pero no quiere volver a Argentina, pero no me duele eso, me duele más que el Kun Agüero no vuelva a que Cecilio se vaya"

 

  • ¿Estás ilusionado con la vuelta del Kun?

 

"Va a volver, por ahí no quiere venir en este momento, no es fácil si no formás un equipo equilibrado y no lo rodeas de buenos jugadores. Hace goles por la calidad pero lo tenes que rodear bien. Un jugador solo no hace al equipo, puede desequilibrar en momentos que se lo necesita, porque es un jugador distinto"

Daniel Bertoni habló del presente complicado de Independiente y tiró una categórica frase sobre el descenso

  • ¿Hoy es imposible imaginar a un Independiente campeón?

 

"No, para nada, no podemos competir, ni para entrar a la Copa Libertadores. Ahora estamos en la Sudamericana y esperamos tener una satisfacción como la que ganamos en el Maracaná"

 

  • ¿Como lo ves a Pusineri con todo ésto?

 

"Lo conozco, él tenía una pasión muy grande por agarrar Independiente, pero por ahí no fue en el momento justo porque se fueron la mayoría de los jugadores, pero tiene la personalidad para ser un gran técnico a futuro, ojalá lo pueda hacer en Independiente. Si se van todos los jugadores, creo que va a tener más problemas que satisfacciones, ojalá que me equivoque porque lo quiero mucho. La única ventaja que tiene Independiente es que no hay descensos por 2 años"

 

  • ¿Vos decis que podía correr peligro con el descenso?

 

"Si corres peligro, si haces los números no iba a estar abajo de todo pero había que sacar puntos, me parece que se le iban dos campeonatos"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia