Independiente

Independiente en plan canje

Argentinos Juniors quiere repatriar al delantero Braian Romero y ya ofreció a Jonathan Galván a cambio. Como contraoferta, Independiente pidió a Elías Gómez.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:58

Las noticias del mercado de pases actual del fútbol argentino no sobran. Claro está, la cuestión del COVID-19 y, consecuentemente, la pandemia modificó las prioridades de los equipos que buscan -ante todo- la estabilidad económica.

 

Sin embargo, tampoco pretenden descuidar el aspecto futbolístico. La conformación de un plantel competitivo, a la espera de la vuelta a los entrenamientos, también forma parte de los principales objetivos de cada institución.

Argentinos Juniors es uno de los mejores ejemplos en esta ocasión. Es que, tras sumar al goleador Gabriel Ávalos, ahora el Bicho pretende repatriar a Braian Romero y ya comenzó a negociar con Independiente, club del cual forma parte actualmente el futbolista.

Argentinos Juniors quiere repatriar a Braian Romero y le ofrece jugadores a Independiente

Y todo indica que nada va a ser fácil. Antes de que se parara el fútbol en nuestro país, el delantero comenzó a sumar muchos minutos y a ser pieza clave del equipo comandado por Lucas Pusineri. Además, el Rojo es dueño del 80% de la ficha del jugador y no se va a desprender fácilmente.

Así, ante el pedido del conjunto de la Paternal y el ofrecimiento del defensor Jonathan Galván a cambio de Romero, Independiente ya avisó: quiere a Elías Gómez. Esto complica mucho más las cosas, ya que el lateral izquierdo es titular indiscutido para Diego Dabove y tiene vínculo vigente hasta junio de 2023.

Argentinos Juniors quiere repatriar a Braian Romero y le ofrece jugadores a Independiente

Puestas las cartas sobre la mesa, ahora los clubes mencionados deberán seguir negociando para tratar de que la operación llegue a buen puerto. Situación que se ve muy lejana en el tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia