Independiente

"Espero dejar cosas importantes para la institución"

Andrés Roa habló respecto a su futuro en Independiente y de su compromiso con la institución.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:58

Andrés Roa, de 27 años llegó a Independiente a mediados del año 2019 y hasta el momento lleva disputado 16 encuentros con la casaca del Rojo, donde convirtió dos goles.

Para comenzar, el volante habló sobre lo vivido sobre su continuidad en Independiente durante la cuarentena: “Fueron momentos de mucha incertidumbre. El saber que estaban ofreciendo dinero y Deportivo Cali decía que no, me traía temor, porque mi intención era seguir en el club”.

Además, el colombiano agradeció el respaldo de dos ídolos de la institución y aclaró, que va a dar todo para defender la camiseta: “Agradezco el apoyo de figuras tan importantes como Bochini y Mondragón para mi continuidad. No fue fácil la negociación. Ahora la espero respaldar dentro de la cancha, dejando cosas importantes para la institución”.

Luego, el jugador de 27 años se refirió sobre su entrenador, Lucas Pusineri y elogió su manera de trabajar: “Antes de volver a Colombia, le hice saber a Pusineri mi intención de seguir y eso ayudó a poder quedarme. Tiene una virtud que tienen pocos, que es frontal. Dentro del campo nos manejamos muy bien y tratamos de seguir su línea”.

Finalmente, Andrés Roa, quien habló en conferencia de prensa online, remarcó la importancia de llevar la mítica camiseta número 10 del rojo, la cual supo usar y defender nada más ni nada menos que Bochini: “La camiseta 10 tiene mucha historia, representa mucha responsabilidad. Siempre me gustó esa camiseta, dependerá de muchas cosas, pero la portaría con muchísimo gusto".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia