Independiente

"El técnico anterior pasó de pedirlo a no considerarlo para Independiente"

Eduardo Rosetto, representante de Cristian Chávez, se mostró muy disgustado con Beccacece, pero elogió a Pusineri.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:57

Lucas Pusineri hizo limpieza de su plantel, y le comunicó a Cristian Chávez que no sería tenido en cuenta para lo que venga. Su gran desempeño en el Tiburón lo llevó a Independiente, sin embargo, no tuvo mucha continuidad con Beccacece y ahora, se deberá buscar un nuevo club.

 

Rosetto, en primera instancia, fue con los tapones de punta contra el actual técnico de Racing: "No sé porqué el técnico anterior pasó de pedirlo a no considerarlo para Independiente. Ojalá sepa. Yo no me muevo por la plata, acompaño a mis representados y yo pensé que, si lo pedia, era para tenerlo en cuenta".

 

Luego, elogió la forma en la que Lucas se lo comunicó al jugador, fue de frente y sin vueltas: "Fue muy sincero con el Negro, y eso es para destacar. Le dijo lo que pensaba y frontal".

 

Recordemos que Chávez llego a la institución de Avellaneda en 2019. Debido a no tener rodaje en el plantel, a principios de año aceptó un préstamo a Central Córdoba, el cual culminó días atrás. 

El representante de Cristian Chavez fue duro contra Sebastián Beccacece

Por otro lado, fue consciente de que su representado no tuvo una gran etapa en el club: "Sabemos que Chavez no tuvo un paso exitoso por Independiente y destaco que el técnico nos hablo con total sinceridad y claridad. Ojalá todos sean como él de frontales".

 

Por último, culminando su charla con Al Rojo Vivo, reveló que el futuro del jugador en incierto ya que, estaban seguros de que iba a seguir en el Rojo. Sin embargo, no ve con malos ojos, que retorne a la institución marplatense: "Supongo que siempre tendremos las puertas abiertas en Aldosivi porque el Negro tuvo un gran paso por ahí. Teníamos en cuenta seguir en Independiente pero, insisto, la sinceridad de Pusineri nos aclaró que no".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia