Independiente

Acuerdo por Cecilio Domínguez

Los momentos más tensos de Independiente parecen alejarse y es el momento de las soluciones, donde finalmente se pusieron de acuerdo con el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez para seguir vistiendo la camiseta del Rojo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:36

La turbulencia parece haber pasado, luego de que en el mes de mayo gran parte del plantel de Independiente desafiara a la dirigencia por adeudarles gran parte de sus salarios. Una vez saldados los pagos con la mayoría de los jugadores, parece que el sol salió en Avellaneda.

 

La situación de Cecilio Domínguez, quien arribó al club a principios del año 2019 de la mano de Holan, fue diferente, ya que el futbolista paraguayo de 25 años no emitió nunca una crítica o salió a hablar durante este tiempo en contra de los dirigentes. Es por esto, que llegaron a un acuerdo para saldar la deuda que mantenían con el jugador desde comienzo de este año.

Finalmente, el saldo pendiente se le pagará completo en tres cuotas. Además, Lucas Pusineri, entrenador de Independiente había pedido expresamente a la dirigencia que no lo vendieran porque era una pieza clave para el armado del equipo.

Independiente llegó a un acuerdo con Cecilio Domínguez para pagarle lo que le debe

También es cierto que estuvo a punto de irse a principios de año a la MLS, ya que hubo una propuesta formal, pero todo se terminó cayendo. Hasta el momento, el delantero lleva jugado un total de 42 encuentros con la casaca de Independiente en los cuales solo convirtió ocho tantos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia