Independiente

Campaña dio negativo de Coronavirus

Los resultados del hisopado que le hicieron a Martín Campaña por Coronavirus dieron negativo y hay tranquilidad en Avellaneda.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:35

Mientras el mundo lucha contra una pandemia, en Independiente pelean contra una crisis económica complicada, en la cual están involucrados futbolistas que fueron importantes en el gran 2017 que tuvo el equipo deportivamente en la Copa Sudamericana, como Martín Campaña. Obviamente, no pueden perderle el ojo a los síntomas de la enfermedad que azota al mundo y que está lejos de terminar. 

 

Campaña había viajado la semana pasada a Uruguay por temas personales, pero hubo un caso particular: el buque bus en el que viajó tuvo dos infectados de Coronavirus, por lo que decidieron realizarle el hisopado al arquero uruguayo, quien dio negativo en las últimas horas del viernes. 

 

Por otro lado, el jugador de 31 años que llegó a Independiente en enero del 2016, no seguirá en el club. Todas las partes coinciden en que hay un desgaste y que el ciclo del oriental está más que cumplido. Peor aún así se suma la primer intimación a la institución junto al rechazo que tuvo con respecto a la prórroga que firmaron 11 futbolistas para que estén al día. 

 

Luego de que el Rojo cumpliera con el pago de la deuda, la comisión directiva consensuó con el arquero una promesa de venta y decidió rebajar su cláusula de salida a dos millones de dólares. El Pumas de la UNAM estuvo muy cerca de llevárselo a préstamo por un año, pero no quiso aceptar la opción de compra obligatoria, por lo que el pase se terminó cayendo. 

Martin Campaña dio negativo de coronavirus

Debido a esta situación, desde el entorno de Campaña lo tomaron como una promesa incumplida y decidieron volver a intimar al club. En la misma, se reclama la deuda de abril, mayo y parte del aguinaldo. Cabe destacar que el arquero debía resignar dicha deuda para poder pasar al equipo azteca. 

 

Esto cayó muy mal en el círculo dirigencial de Independiente y a pesar de que Campaña había aceptado bajar su contrato a un 50% partiendo desde abril, la relación entre las partes sigue desgastada. El pago será efectuado el día lunes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia