Independiente

“El partido con Racing fue un accidente”

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, tuvo una particular manera de recordar y analizar la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:24

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, el hincha del fútbol argentino aprovecha el tiempo libre y extrañando a sus equipos recuerda partidos importantes. Justamente uno de esos son los de Independiente y Racing que rememoraron lo que fue el último clásico, con alegría para la Academia por el triunfo y tristeza para el lado del Rojo por la derrota.

 

Más allá que no había un gran premio en disputa, ese derby disputado en el Cilindro quedará en el recuerdo, ya que los dirigidos por Sebastián Beccacece lograron la victoria sobre el final y cuando jugaron gran parte del partido con dos jugadores menos. El propio Lucas Pusineri se refirió a esa derrota de una manera particular.

 

Siendo una sorpresas para todos por la manera que se había dado el desarrollo de ese juego, el DT de Independiente dijo: “Ahora analizándolo un tiempo después yo creo que el partido con Racing fue un accidente, le atribuyo esto a que quizás al tener dos hombres de más inconscientemente bajamos la guardia y pasan estas cosas, igualmente esto ha sucedido muchas veces”.

Lucas Pusineri, DT de Independiente, se refirió a la última derrota con Racing como un "accidente".

A su vez, sin olvidarse de la paternidad de su elenco, avisó: “Independiente también le ha ganado Racing con dos hombres menos pero es parte del fútbol, la tensión puede disminuir con la posibilidad de que vos tengas una mayor supremacía sobre el rival, por eso hay que estar siempre alerta. Hay que aprender de los errores para no cometerlos en el futuro”.

 

Por último, en diálogo con TNT Sports, Lucas Pusineri se refirió a las partidas que puede sufrir por lo que sentenció: “Estamos justamente viendo que hacer porque finalizaron muchos contratos, pero la realidad es que ninguno de los futbolistas que tuvimos en el primer semestre todavía ha dejado la institución así que por ahora estamos tranquilos aunque sabemos que con el correr de los días esto puede ir cambiando, son todos casos hipotéticos”.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia