Independiente

Biglia no jugará en Independiente

El exjugador de la Selección Argentina Lucas Biglia rechazó la posibilidad de volver a Independiente y seguirá jugando en Europa, lo más probable es que sea en Bélgica. La decisión fue tomada en conjunto con su familia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:53

En Independiente ya volvieron a los entrenamientos virtuales, con el objetivo de estar lo mejor posible cuando el gobierno habilite que los equipos vuelvan a las canchas. Si bien la situación del club, en materia económica y futbolística es complicada, tenían el objetivo de meter un bombazo en este mercado de pases y quedarse con un jugador mundialista, que ya tuvo paso por el club.

 

Ese hombre es Lucas Biglia, a quien llamaron para que vuelva a ponerse la camiseta del Rojo, como lo hizo entre 2004 y 2006. Si bien se tomó un tiempo para contestar y en el club se hicieron ilusiones, en un contexto en el que están complicados para incorporar, recientemente el jugador confirmó que se puso de acuerdo con su familia, y su decisión es seguir jugando en Europa.

 

El jugador de 34 años terminará su contrato con el Milan, y quedará libre, aunque tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en el fútbol de Bélgica. El equipo que lo pretende es el Anderletch, en el cual ya jugó 7 temporadas una vez que se fue de Argentina. La oferta fue acercada por Nicolás Frutos, con quien compartió plantel tanto en ese equipo, como en el Rojo.

Lucas Biglia le cerró las puertas a Independiente y seguirá en Europa

Lucas Biglia tuvo sus inicios como jugador en Argentinos Juniors. Tas jugar pocos partidos, fue transferido a Independiente, y ahí empezó a ser seguido por equipos del viejo continente. En 2006 pasó al Anderletch, en donde permaneció hasta 2013. Luego recaló en Italia, para jugar para la Lazio y luego para el Milan. El mejor momento de su carrera fue en 2014, cuando mostró un gran rendimiento en el mundial de Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia