Independiente

“Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente”

El ex entrenador de Independiente y actual de la Universidad Católica, Ariel Holán, apunto contra el expresidente de La Nación, Mauricio Macri, por las apretadas que recibió de la barra brava en su estadía en el conjunto de Avellaneda.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:22

A pesar que el arranque en Independiente fue el mejor, con la consagración de la Copa Sudamericana, el proceso de Ariel Holan con el correr de los partidos se fue desinflando. A tal punto, que los malos resultados y algunos cortocircuitos con la dirigencia hicieron que se vaya de la institución de Avellaneda.

 

A casi un año de su partida del Rojo, el ahora entrenador de la Universidad Católica de Chile rompió el silencio y apuntó contra Mauricio Macri. Justamente el DT marcó que la persecución política contra Hugo Moyano influyó en la apretada que recibió por parte de la barra brava y también en los fallos arbitrales.

 

Fastidioso por lo que se habló de su personal, el técnico sostuvo: “Lo único que me molestó hasta ahora y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida”.

Dura acusación de Ariel Holan al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri

En esta misma línea, Holan se refirió a la parte económica que percibía en la institución de Avellaneda, por lo que avisó: “El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente. Cobraba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey”.

 

Apuntando de lleno contra el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, el entrenador marcó: “En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente”.

 

Por último, en diálogo vía Zoom para el club Sagab Hockey, Holan también lo asoció con las amenazas recibidas por lo que sentenció: “Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia