Independiente

“Le mandé un mensaje a Biglia”

El DT del Rojo Lucas Pusineri reconoció que inició un contacto con el jugador. ¿Volverá?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:07

Ya con el libro de pases abierto, en Independiente no quieren dejar pasar el tiempo pese al mal momento económico y busca rearmarse para afrontar la temporada pospandemia. En las últimas horas, el entrenador Lucas Pusineri confesó que ya se comunicó con Lucas Biglia para expresarle su deseo que regrese al plantel de Avellaneda luego de finalizar su contrato en el Milan.

“A (Lucas) Biglia le mandé un mensaje hoy y no me respondió. Creo que juega mañana miércoles. Yo inicié la charla. En estos días se dará la posibilidad. Lo respeto y admiro. Plantearé mi idea y la del club. Escucharé la de él. Si podemos llegar a buen puerto, mejor”, declaró el técnico en diálogo con Radio Continental. Asimismo, reconoció que usó el mismo método para intentar convencer a otro ex Rojo, David Abraham, quien seguirá en el Eintracht Frankfurt de Alemania para cumplir su contrato.

Pusineri confesó que llamó a Lucas Biglia para que regrese a Independiente

El experimentado volante argentino de 34 años vistió la camiseta del Rojo entre el 2004 y el 2006 antes de migrar hacia el futbol europeo, más precisamente, al Anderlecht de Bélgica. Además de su larga carrera en el exterior, participó de dos Mundiales con la Selección Argentina donde en uno de ellos, se consagró subcampeón en Brasil.

Por otro lado, se refirió al contacto fluido que tiene con Sergio Agüero: “Le mando mensajes al Kun. Y responde. Le mandé un mensaje por la recuperación. Tenemos una relación divina. Es una ilusión de deseo que pueda regresar y poder disfrutarlo como DT. Lo disfruté como compañero. La realidad está lejana. Es una ilusión”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia