Independiente

“Hay que confiar en Moyano”

El ex arquero del Rojo, Faryd Mondragón apoyó al presidente del club de Avellaneda.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:57

El ex arquero de Independiente, Faryd Mondragón, habló sobre varios temas. Entre lo más destacable, el colombiano, habló sobre la gestión de Hugo Moyano como presidente del club, y mostró apoyo para con el dirigente.

El ex arquero, retirado en 2014, habló de su paso por la Argentina: “Sé que he dejado una huella quizá, especialmente en la gente de Independiente, sé que gozo de un cariño y un respecto, más allá de los colores y eso es lo que me pone contento”.

Además el colombiano dio su opinión sobre la situación actual del rojo, y sobre la gestión de Moyano en el pasado: “Confío en Moyano, porque ya lo sacó a Independiente de una situación muy crítica, y ya lo hizo en una situación mucho más delicada, no solamente en la parte económica, sino también en la parte deportiva. Y en este momento son las personas que están al frente del club, y de nada sirve criticar y ser negativo; al contrario, tenemos todos que apoyar”.

 Faryd Mondragón Independiente Moyano

El ex golero contó sobre el día que conoció a Moyano en la primer final contra Flamengo, y sobre la posibilidad de trabajar con el club en un futuro: “Si me llaman para trabajar, claro que estaría dispuesto a escucharlos. Así como me senté en el vestuario al terminar el partido de la primera final con Flamengo; yo fui ese día al partido, conocí a Hugo, en su palco y me entregó la plaqueta después en la cancha, había conocido a Holan el día anterior”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia