La preocupación de Pusineri por el rendimiento de Independiente

Independiente volvió a perder y esta vez ante Huracán por eso el técnico del Rojo, Lucas Pusineri, mostró su preocupación ante los medios.
martes, 3 de marzo de 2020 · 00:41
Independiente no reacciona. Se mentaliza en un gol agónico ante Fortaleza por Copa Sudamericana, pero el juego en el equipo de Lucas Pusineri no se levanta y la ultima vez que paso algo bueno fue en la goleada ante Rosario Central hace varias semanas.

Gatti Messi Gatti volvió a pegarle a Messi

"Estoy preocupado por todo y más después de una derrota así. Pero estoy firme y no pienso bajar los brazos. Hay que trabajar en lo mental, venimos mal anímicamente. Estamos trabajando para revertirlo", afirmó Pusineri tras la dura derrota ante Huracán.

Lunati barras bravas River Polémicas palabras de Lunati y la hinchada de River

Chicana Migliore River La nueva burla de Migliore a River

Además, en conferencia de prensa, el entrenador admitió que piensan en la copa internacional y que tienen varios aspectos a corregir: "Pensamos que la clasificación en la Sudamericana nos iba a dar un impulso pero no fue así. Tenemos que seguir en la búsqueda de un equipo que pueda mostrar una buena imagen dentro de la cancha. Vamos a seguir trabajando día a día para lograr eso".