Alan Velasco ¿El nuevo Kun Agüero?

En Independiente apuestan a la nueva joya que tiene el club que es Alan Velasco y lo empiezan a comparar con el Kun Agüero.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:37
Independiente logró una agónica clasificación frente a Fortaleza en Brasil producto de una gran jugada individual de Alan Velasco, quien asistió a Bustos para convertir sobre la hora el gol que le dio la clasificación al Rojo.

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

Velasco, de 17 años, es una de las joyitas de las inferiores de Independiente y si bien demostró su habilidad recién está semana, en Avellaneda hace rato que vienen hablando de su capacidad. Tal es así que Pablo Moyano, vicepresidente del club, se animó en diálogo con Emoción Roja a comparar al juvenil con Sergio Agüero, quien también nació en el semillero del Rojo: “Esta Comisión Directiva ya tuvo a dos joyas: Ezequiel Barco y ahora Alan, que será el nuevo Kun Agüero, o quizás otro Barco”. A pesar de su gran capacidad, desde la directiva del Rojo no quieren apurarlo y que todo vaya a su tiempo: “Igualmente no hay que apurarlo. Le empiezan a llenar la cabeza y tiene apenas 17 años. Es un pibe sanísimo. Ojalá nos pueda rendir y que los hinchas de Independiente lo podamos disfrutar por muchos años más”. Como si esto fuera poco, otros miembros importantes del club también elogiaron al joven futbolista que ya se está destacando: “Alan está haciendo sus primeras armas y me pone muy contento que tenga esa determinación a la hora de jugar. Quiero que esto sirva para que él vaya mostrando sus dotes“.

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

Sumado a esto, Ricardo Enrique Bochini, ídolo y referente del club, también comentó sobre Velasco: “Es un gran jugador. Nos va a dar muchas alegrías”.