¿Baja de último momento para Pusineri?

Alexander Barboza pasó la noche del sábado en una clínica debido a un malestar gastrointestinal y será evaluado a último momento para el clásico.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:33
Mala suerte para Lucas Pusineri. Con todo lo acontecido durante la semana con el inconveniente político y la baja de Pablo Pérez, ahora se sumó un nuevo dolor de cabeza. Ayer por la noche, Alexander Barboza tuvo que ser trasladado a una clínica producto de una serie de vómitos y malestar estomacal.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

El entrenador de Independiente tenía pensado repetir los mismos once que aplastaron a Rosario Central el sábado anterior, pero el ex defensor de Defensa y Justicia podría ser baja. En dicho caso, Sergio Barreto ocupará el lugar del ex River.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

No obstante, hace unas horas, Barboza fue sometido a exámenes médicos con imágenes para determinar el grado del inconveniente, y por suerte para el defensor, no salió nada fuera de lo normal. Después de la siesta, será probado y allí se definirá si juega o no. Por las dudas, fue citado otro juvenil: Thomas Ortega, quien jugó los 90 minutos en el clásico de Reserva.