¿Qué dijo Pablo Perez sobre su salida del Rojo?

Pablo Pérez explicó que fue desvinculado de Independiente por cuestiones del contrato, pese a que él quería seguir en Avellaneda.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:37
Una de las decisiones importantes de último momento en el mercado de pases fue la salida de Pablo Pérez de Independiente. Para la fortuna del volante, Newell's ya se contactó con él y es el nuevo dueño del pase.

Simeone mejor pago del mundo El Cholo Simeone es el DT mejor pago del mundo

Sobre su salida, el volante salió al cruce y explicó qué pasó: "Si yo quería me quedaba pero era un problema económico para el club. Hubo una recisión que le convenía al club y a mí. Es una decisión que la tenían que tomar ellos, yo estaba esperando que me hagan una oferta y estando Newells en el medio se me hace más difícil. Yo hablaba con Yoyo Maldonado y seguramente estaba hablado con toda la comisión directiva". Además, no quiso opinar sobre los rumores que lo vinculaban con otros destinos: "Siempre exageran un poquito más conmigo. No consumo nada y me deja mucho más tranquilo no escuchar a periodistas que es difícil de entender. A veces exageran más porque hay jugadores que pegan una patada más fuerte". Por otro lado, se refirió a su regreso a la Lepra y piensa en repatriar a un querido en Rosario: "Ojalá podamos convencer a Scocco para que vuelva en junio. Imaginate que el 9, sea él. Es el deseo de los jugadores y la gente. Es un jugador super importante para el fútbol argentino y para el club. Con el nivel que tiene sería espectacular que venga. Tiene una situación que resolver".

Scocco Enzo Pérez River Hasta los referentes piden que Scocco se quede

Tevez Boca River Superliga ¿Tevez quiere una final de Superliga con River?

Por último, en diálogo con Fox Sports, Pérez tiene respeto por el Xeneize e imaginó qué pasaba si marcaba en el partido en el Rojo hace unas fechas: "¿Cómo le voy a gritar un gol a la gente de Boca? Para nada. Ellos me trataron muy bien, viví 4 años maravilloso. Era imposible que si yo convertía un gol en La Bombonera lo gritara".