Lucas Pusineri confirmó el equipo en la previa del clásico

El clásico de Avellaneda está a la vuelta de la esquina y es por eso que Lucas Pusineri, técnico de Independiente, confirmó el equipo ante Racing.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:40
El próximo domingo habrá una nueva edición del clásico de Avellaneda, donde Racing e Independiente se verán nuevamente las caras. En los días previos al encuentro, muchos análisis sobre qué equipo llega mejor han surgido, aunque todo parece estar muy parejo.

Gallardo alta médica River Alta médica para Gallardo y ¿viaje a Santa Fe?

Por el lado de Independiente llega con mucha motivación luego de la contundente victoria ante Rosario Central por 5 a 0. Ahora deberá visitar a la Academia y su entrenador, Lucas Pusineri, confía en los mismos once que salieron ante el conjunto rosarino. “Confirmo el equipo, van a ser los mismos once que ganaron el fin de semana pasado", anunció el entrenador durante la conferencia de prensa de hoy. Además de esto comentó cómo llega el equipo al enfrentamiento: “Tuvimos una semana agradable y con optimismo, lo veo en la cara de los futbolistas. Quiero que seamos superiores en toda la cancha. Estamos esperanzados con tener un buen partido". A pesar de repetir el equipo de la fecha anterior, el director técnico del Rojo no cree en que el plantel ya esté conformado, sino que intentará complementarlo con juveniles: “Nosotros necesitamos de la disponibilidad de todo el plantel, estoy considerando subir algunos chicos más. Es importante que los jugadores pese a no jugar mantengan un nivel de competencia”. Por otra parte, confesó lo que siente al dirigir a Independiente y como es trabajar en dicho club: “Uno acá trabaja tranquilo con un ambiente cordial, a partir de ahí, tratamos de ponerle intensidad a los entrenamientos", y complementó el tema de la siguiente manera: “Nosotros siempre intentamos respetar la idea del club, que es salir a ganar en todos lados, lógicamente a veces sale y a veces no pero la predisposición es la mejor". Seguido a esto, se refirió a la salida de Pablo Pérez, quien rescindió contrato con el club: “El tema de Pablo Pérez ya está definido, él con nosotros tuvo una buena cordialidad pero bueno, se ve que hubo un desgaste y veo como algo beneficioso para ambas partes que él pueda salir y le deseo lo mejor".

Scocco Enzo Pérez River Hasta los referentes piden que Scocco se quede

Tevez Boca River Superliga ¿Tevez quiere una final de Superliga con River?

Para finalizar su conferencia de prensa, Pusineri destacó el trabajo del equipo en las últimas fechas: “Lo de Central fue un resultado, también habría que destacar que el equipo estuvo a la altura ante River y Boca”.