El consejo del Bochini a Pusineri

Luego de lograr una sufrida clasificación en la Copa Sudamericana, el ídolo de Independiente, Ricardo Bochini contó el consejo que le dio a Pusineri.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 14:49
Palabra autorizada en Independiente es Ricardo Enrique Bochini. El ídolo máximo del club de Avellaneda, más allá de no tener ningún cargo en la institución, tiene relación directa con muchas personas que hoy si están involucradas con el fútbol, incluso con Lucas Pusineri. Antes del duelo ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el ex 10 del Rojo charló con el entrenador del equipo y le dio un consejo: Alan Franco no podía faltar en el equipo.

Brian Sarmiento Ezzequiel River Brian Sarmiento confesó que estuvo cerca de jugar en un grande de Argentina

El zaguero de 24 años no había sido tenido en cuenta en los últimos partidos. Para el DT, el defensor no estaba enfocado en el club debido a que ya tenía casi arreglada su salida a Los Angeles Galaxy y parecía no tener chances de volver a jugar con la camiseta del Rojo. Sin embargo, el Bocha le dio su opinión, Pusineri cambió de parecer y Franco terminó siendo el mejor del equipo en Brasil, en lo que fue la clasificación a la siguiente ronda de su equipo.

Calleri Boca Boca ya apunta un delantero para junio

Santos Borré River La cuenta pendiente se Santos Borré

Además, Bochini redobló la apuesta. Luego de haber quedado demostrado que no se equivoco, opinó que el defensor en cuestión debería ser el capitán. "Hay que darle mas confianza todavía. Silvio Romero tiene mucha experiencia, pero Alan es un jugador que ve todo desde atrás. Tiene mucha personalidad. Manda en toda la cancha. Es el estandarte de Independiente y debe ser tratado como tal".