Un ex Independiente demandó al club y pide una indemnización importante

Otra demanda más llegó a las oficinas de Independiente, en este caso de un ex futbolista, Francisco Silva, que reclama el pago de una deuda vieja ante la FIFA.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:43
Según los directivos de Independiente se llegó un acuerdo con Francisco Silva en julio del 2019 para rescindir su contrato. Este caso se suma al de Amorebieta, Gonzalo Verón y Christian Chávez como futbolistas, mientras que Defensor Sporting y Pumas UNAM continúan en negociaciones por transacciones realizadas.

Pusineri Indepependiente El pedido de Pusineri en Independiente

Francisco Silva, quien disputó 20 partidos con la camiseta del Rojo luego de su llegada con Ariel Holan. Tras lesionarse en repetidas oportunidades se decidió finalizar anticipadamente su contrato y dejarlo libre. Ahora el chileno le reclama 800.000 dólares como resarcimiento económico a Independiente mediante la máxima entidad del fútbol a nivel mundial por una deuda, la cual aseguran desde los directivos del club que ya fue pagada el año pasado.

El Pity Martínez chicaneó a Boca

Russo Boca Russo y el magen de error de Boca

Actualmente las finanzas del club de Avellaneda se encuentran en uno de sus momentos más críticos, necesita vender con urgencia para pagar deudas anteriores y este reclamo podría complicar aún más su situación.