Se va un histórico de Independiente

Martín Benítez será jugador del Vasco Da Gama por un año y, tras nueve años en la Primera División de Independiente, se irá.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:34
Todas pasó Martín Benítez en Independiente. Desde su debut en el 2011, recorriendo por la época negra del club cuando disputó la temporada 2013/14 de la B Nacional y hasta llegar a formar parte del equipo campeón de la Copa Sudamericana en el 2017. Por su irregularidad, Lucas Pusineri decidió darle rodaje en otro club.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Si bien la idea del Rojo era vender al misionero, como también a muchos jugadores, las ofertas no han llegado como se imaginaban. Y debido a la floja situación económica del club, la CD decidió aceptar el préstamo por un año con cargo que ofreció el Vasco Da Gama. Ya está todo acordado para que el surgido en Independiente viaje entre el lunes o el martes próximo hacía Río De Janeiro, donde tendrá su primera experiencia futbolística fuera de Avellaneda. El cargo será de 250.000 dólares y aparte, se le cancelará una deuda al jugador.

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Por otro lado, en el equipo de Lucas Pusineri se siguen esperando bajas. Los Ángeles Galaxy presiona por Alan Franco y en los últimos días mejoró la oferta. Para colmo, el defensor quiere irse y el técnico decidió apartarlo de los entrenamientos normales. No quieren que se vaya, pero al parecer, no habrá vuelta atrás. Además, podrían haber más dolores de cabeza para Pusineri. El Palmeiras de Brasil se mostró interesado en contar con Fabricio Bustos y en las próximas horas, podría ofertar un monto por el 100% del pase. El éxodo no acaba...