Dura acusación a Holan de Noray Nakis

El ex dirigente de Independiente, Noray Nakis, atacó con munición gruesa a Ariel Holan y lo acusó de haberlo mandado preso.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:29
El mundo de Independiente vive semanas de cortocircuitos. No sólo a nivel interno del club, sino que también en la parte externa, donde el apuntado es Ariel Holan.

Maradona Gimnasia de La Plata En duda la continuidad de Maradona en Gimnasia

Después de varios meses sin hablar, Noray Nakis rompió el silencio y sostuvo: "Fui en cana por comprar un hotel a un amigo que necesitaba plata. Y después me inventaron causa por Independiente. Nunca regale entradas a los barras ni firme nada en el club". A su vez, haciendo referencia a sus días en prisión fue duro contra el ex entrenador de Independiente y apuntó: "Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Yo lo frené a Holan, y mirá donde estoy. 10 días antes de arrestarme no me dejaron entrar al vestuario". Por su parte a su futuro y si va a volver a la política del club, Noray manifestó: "No me quiero involucrar en la política de Independiente hoy. Solamente si me llama Hugo Moyano para que de una mano lo haría. Ojalá se solucionen las cosas pero lo veo lejos".

Gallardo Cenard Gallardo, a pura enseñanza en el Cenard

Pol Fernández Russo Boca La mano dura en el vestuario de Boca

Por último, en diálogo con AM 770, Noray Nakis sentenció: "Fue un orgullo ser Vicepresidente de Independiente, pero por eso terminé yendo preso. Dios es justo, y los que me hicieron esto van a llorar como lo hice yo".