Fuerte crítica de Bochini para Leandro Fernández e Independiente

Luego del empate ante Arsenal, Ricardo Bochini no perdonó a Leandro Fernández y le hizo una fuerte crítica por la expulsión.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:41
La derrota en el clásico de Avellaneda pegó fuerte en Independiente. El rendimiento mostrado por el equipo de Lucas Pusineri no es el mejor y ante Gimnasia no podrá contar con Leandro Fernández, quien fue expulsado de manera infantil en el empate agónico contra Arsenal.

Ruggeri Riquelme Maradona El mensaje de Ruggeri a Riquelme por el homenaje a Maradona

Justamente sobre la situación que se vivió el lunes en el Libertadores de América, Ricardo Bochini apuntó: "Fue un empate ante Arsenal, de local, jugando muy mal. Leandro Fernández se tiene que dar cuenta que está en Independiente. Es un club donde es otra exigencia. Yo pienso que esa es la mentalidad que tienen que tener los jugadores hoy". Buscando una causa de este mal presente, el Bocha sostuvo: "La mentalidad del jugador de Independiente cambió para mal. Independiente tiene que volver a recuperar eso". A su vez, reafirmó: "Si la gente se acostumbra a festejar un empate con Arsenal, es muy poco para Independiente". Por otra parte, sobre la tarea que tiene que realizar Lucas Pusineri, el máximo ídolo de Independiente opinó: "El entrenador tiene que estar preparado para todo. Le tiene que dar confianza a los jugadores para que sigan adelante. Hace muy poco que está y agarró un equipo que no estaba bien. Él está intentando tratar de salir de está situación pero es muy difícil. Yo pienso que tiene que ir de a poco. Independiente tiene que traer jugadores distintos para el próximo campeonato y armar un equipo más competitivo". Además sin tener problema en ayudar, reafirmó: "Si me llamaría el técnico para una charla con los jugadores, cómo no me va a gustar. Yo creo que hoy hay desorden en el club por todas las cosas que pasan. Se desarmó el equipo campeón y hoy faltan jugadores con personalidad".

Maxi Rodríguez Messi Newell's ¿Messi cumple su sueño de jugar en Newell’s?

Palermo Boca River Palermo asegura que le hubiese hecho dos goles a River en Madrid

Por último, en diálogo con Fox Sports, Ricardo Bochini hizo un análisis más global de los últimos años de Independiente por lo que sentenció: "Los jugadores que Holan sacó del equipo eran de mucho nivel pero los que vinieron no les rindió ninguno. Eso fue un error muy grande de Holan. Él agarró un equipo armado. Después lo mejoró con entrenamientos, el fútbol con rapidez, con el profesor Kohan. Después cuando empezó a vender Independiente empezó el lío. Yo estaba viendo que los jugadores que iba incorporando Holan no eran jugadores de gran jerarquía. Se equivocó totalmente. Igual que Beccacece".