Cecilio desmintió sus ganas de regresar a México

Cecilio Domínguez desmintió a través de su cuenta oficial de Twitter que estaba arrepentido de abandonar el América, según palabras de Miguel Herrera.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:26
Miguel Herrera, entrenador del América, brindó una conferencia de prensa la semana anterior y se refirió al momento de Cecilio Domínguez en Independiente. De su boca, salieron unas palabras que marcaban un arrepentimiento del paraguayo por haber dejado el fútbol mexicano. Al delantero no le gustó.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

"No se de dónde sacó Miguel Herrera que estoy desesperado por volver al América y arrepentido por salir, siendo que unos meses atrás él mismo me contactó por una persona para ver la posibilidad de volver. Actuar mal sólo para quedar bien con la gente está muy mal", expresó enojado el jugador de Independiente, quien desmintió la información del DT.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Hace una semana atrás, Miguel Herrera, quien tuvo al delantero paraguayo, había dicho: "El quiso salir, se fue y ahora él quiere regresar porque sabe que salió de un gran equipo, y desafortunadamente no le ha ido bien. No en lo futbolístico, sino en otras cosas". https://twitter.com/10_dominguez94/status/1223961615814537216