La mirada de Romero sobre el flojo presente de Independiente

El capitán de Independiente, Silvio Romero, hizo un análisis del presente de Independiente de la mano de su nuevo entrenador, Lucas Pusineri.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:42
Tras la derrota ante Racing, todo el clima en Independiente no es del todo positivo. El equipo de Lucas Pusineri tuvo todo par ganar el clásico, pero ni con esas variables pudo ganarlo y desde los hinchas del Rojo esperan una respuesta del equipo para dar vuelta esta situación en este flojo arranque de año.

Castellanos River El joven de la Sub 23 que quiere jugar en River

Uno de los referentes como Silvio Romero opinó sobre la actualidad y determinó: "Es difícil encontrar un club como Independiente, con todas las complejidades o la falta de pago. Pero jugar en un grande de tu país con la cantidad de gente que te alienta no pasa siempre. Son esos clásicos que a uno le gustan jugar más allá que no nos acompañaron los resultados (sobre Boca, River y Racing). Valoren que están en un club muy grande, no se dan la oportunidad de jugar partidos importantes siempre. Eso se lo hago saber a los chicos". Por eso, intentó buscar el lado bueno en una comparación de su carrera: "Tengo mas años en esto y mi sueño era jugar en un grande más allá de ser hincha o no. Que haya presión todos los días, eso es muy lindo después no te queda nada mas que un recuerdo muy lindo que lo que viviste como jugado. Hay que tomarlo como algo bueno y positivo. A los chicos que están les trato de inculcar que disfruten el día a día, más allá de las complejidades. Es para disfrutarlo". Por otro lado, la explicación para dar vuelta este presente es con el entrenamiento del día a día: "Hay que trabajar en silencio. Cuando te cuestionan no sos el peor ni ahora no sos el mejor. Hay que trabajar tanto en la critica como en el elogio".

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Finalmente, Silvio tuvo su diálogo con Fox Sports para hacer su pensamiento sobre lo futbolístico: "Al inicio de este semestre jugamos como queríamos. Los resultados no nos acompañaron como hubiésemos querido y tenemos que trabajar un poco más en cuestiones de expulsados o afinar la puntería. El grupo ha demostrado que se supo sobreponer a la situación que estamos atravesando que es compleja, pero con la unión que estamos mostrando vamos a salir adelante".