Pusineri expresó su conformismo con el equipo

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no fue muy efusivo con el triunfo ante Fortaleza, pero mantiene la calma por como reaccionó en plantel.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:33
Independiente no tuvo una semana fácil. Tras la dura derrota frente a Racing, el Rojo tuvo una reacción rápido y positiva tras vencer a Fortaleza por la Copa Sudamericana e ir con ilusión a Brasil dentro de dos semanas.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

"El equipo fue con muchas ganas. Con el agregado de poder jugar con un marco d mucha presión. El resultado termina siendo justo. Había que ganar. Por eso estoy conforme con la muestra de entereza por parte de todos", comentó Lucas Pusineri sobre el encuentro en Avellaneda. Además, el entrenador se refirió a lo que fue el comportamiento de la hinchada por las críticas recibidas desde el clásico: "Tenemos que reconocer que la gente apoyó dentro de un marco que se sabía como encaramos este partido. La gente acompañó y hay que agradecerle por el comportamiento".

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Por otra parte, Pusineri palpitó el partido de vuelta en Brasil: "No es sencillo poder crearle, si bien tuvimos la posesión. Tuvimos después del gol. Cale rescatar que mantener el cero en nuestro arco habilita ir con mucha ilusión y poder ser protagonista. Habilita tener una nueva posibilidad en Fortaleza".