¿Otra salida más en Independiente?

Luego de la dura derrota en el clásico de Avellaneda, Lucas Pusineri podría sufrir la salida de Martín Benítez, quien dejaría Independiente para irse a Brasil.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:55
La derrota en el clásico de Avellaneda contra Racing pegó fuerte en Independiente. No solo a nivel dirigencial, donde apuntaron de lleno contra los Moyano, sino también hacia los jugadores.

Insultos hinchas Independiente jugadores La bronca de los hinchas con los jugadores de Independiente

Justamente, tras la partida de Pablo Pérez la semana pasada, ahora Lucas Pusineri podría sufrir una salida más. Ya que Martín Benítez, sin mucho lugar, buscaría un cambio de aire y dejaría en los próximos días el elenco de Avellaneda para probar suerte en el fútbol brasileño.

Pusineri Independiente La autocrítica de Pusineri

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente Cuando expulsaron a Sigali pense que iba a ser imposible

Más allá que el mercado de pases en Argentina ya cerró, en Brasil los clubes tienen tiempo hasta abril, donde el Vasco Da Gama está interesado en contar con el misionero a préstamo, con cargo y opción de compra. Justamente su representante se encuentra en el país vecino para intentar cerrar la transferencia, donde desde Avellaneda pretenden una venta. Pero no es el único club que lo pretende, sino que también el Inter del Chacho Couder sondeo la situación del jugador de Independiente.