(VIDEO) La bronca de los hinchas con los jugadores de Independiente

Independiente perdió un clásico ante Racing de manera insólito y es por eso que los hinchas fueron hasta el hotel a recriminarle a sus jugadores.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:22
Tras la caída en el clásico de Avellaneda 1 a 0 frente a Racing, los hinchas del Rojo esperaron a sus futbolistas en la puerta del hotel para indultarlos por la resolución del encuentro.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

En lo que fue un choque electrizante, Racing quedó con 2 futbolistas menos y convirtió el gol de la victoria frente a un desorientado Independiente, a quien luego quedarían también le echarían a dos hombres. Frente a esta derrota, los simpatizantes del Rojo quedaron enfurecidos con la imagen que mostró su equipo y los recibieron con insultos al bajar del micro. “Con Racing así no se pierde”, se escucha en uno de los videos de anoche. Además de esta frase, muchos insultos cayeron contra los jugadores por la falta de actitud en uno de los compromisos más importantes de la temporada.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

También otro tipo de frases como: “Pone a la reserva Lucas” o “Dejen la camiseta” son las que más se escucharon por parte de los hinchas de Independiente, quienes se expresaron de dicha manera frente a su equipo.