¿Por qué se fue Figal de Independiente?

Nicolás Figal, nuevo jugador del Inter de Miami, explicó los motivos por los cuales decidió marcharse de Independiente. ¡Mirá!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:02
Nicolás Figal fue uno de los jugadores que sufrió el éxodo del club de Avellaneda. El defensor central fue vendido de forma relámpago al Inter de Miami, por tres millones de dólares por el 50% del pase. Asimismo, era uno de los puntos más altos del Rojo.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

"Vivimos cosas injustas en el último tiempo que no nos dejaban enfocarnos de lleno en el fin de semana", empezó el futbolista. Y agregó sobre una presunta pelea con la comisión directiva: "Obviamente pasaron cosas que nos han perjudicado. Esos conflictos llevan a un choque lógico con los dirigentes. Confío en mis excompañeros, van a salir adelante".

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

Con respecto a sus primeras sensaciones de desembarcar en la MLS, el jugador se mostró contento y expresó en Radio La Red: "Vengo para crecer, me servía económicamente y esperemos que este sea el camino. Esta liga está creciendo. El Inter Miami tiene un proyecto muy lindo. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo y que me vuelvan a mirar de la Selección".