Club Atlético Independiente

Una buena para Pusineri: el jugador de Independiente que empieza a tener una sonrisa en el club

Luego de varios meses en el club de sufrimiento, un jugador de Independiente tuvo su primera sonrisa por la noticia que recibió de su recuperación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:55

A 24 horas del primer choque ante Lanús por los Cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, Lucas Pusineri paró el primer equipo pensando en el día de mañana con la novedad de que Sebastián Sosa y Silvio Romero fueron parte del mismo. El arquero uruguayo ya está recuperado y será titular mañana en La Fortaleza, al igual que el delantero, quien decidió jugar, salvo que mañana a última hora le surjan molestias.

El ensayo que preparó el técnico tuvo como protagonistas a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Alan Velasco, Pablo Hernández, Federico Martínez; Silvio Romero. De no mediar ningún inconveniente, ese será el equipo que buscará un buen resultado que deje al Rojo bien parado para la revancha en el Libertadores de América y sellar allí el pase a las Semifinales del certamen internacional, en el que por ahora, está la Universidad Católica de Chile, que ayer se quedó con el primer partido por 2-1 ante Vélez Sarsfield, en Liniers. 

Por otro lado, esta mañana ha sido exitosamente operado Ezequiel Muñoz. El defensor central tendrá entre 7 y 8 meses de recuperación, motivo por el cual ahora queda definir que sucederá con su contrato. La representación del futbolista ofreció que el zaguero no cobre durante los próximos seis meses y que su vínculo se renueve hasta diciembre del 2022. Esto desde la dirigencia del Rojo no lo vieron mal, pero nada está definido. En el mercado de pases, si sigue Pusineri, el puesto de marcador central será una fija a reforzar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia