Club Atlético Independiente

Pusineri no pega una: En jugador clave que pierde Independiente

De cara a un duelo importante ante Lanús por Copa Sudamericana, Lucas Pusineri pierde a un jugador importante y reza por tener al resto sin inconvenientes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:20

Independiente está pasando un buen presente a nivel resultados: Avanza en la Copa Diego Armando Maradona y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el equipo no sale de memoria y todavía quedan muchas piezas por ajustar.

Ya sea porque el plantel es corto, porque se juegan dos competencias o simplemente porque el entrenador, Lucas Pusineri, le quiere dar ritmo a los más jóvenes, los equipos que salen a la cancha van variando pero de a poco empiezan a aparecer nombres indiscutidos.

En primer lugar el del arquero Sebastian Sosa que viene de una molestia y está entre algodones, y el segundo, nada menos que el goleador Silvio Romero, al que cuidan más que a nadie por su llegada al gol y tuvo una distensión en el muslo izquierdo. Ambos están siendo exigidos y mañana se sabrá si serán de la partida o siguen con su recuperación.

Alan Franco sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y Lucas Pusineri no tiene muchas alternativas para su puesto

Pero para Pusineri, Alan Franco también es una pieza clave también para el equipo y esta vez, para el partido del jueves ante Lanús por el certamen internacional, no va a poder contar con él.

El zaguero sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y esto es un dolor de cabeza para el entrenador, porque en su lugar, Ezequiel Muñoz todavía deberá pasar por el quirófano y no hay muchas alternativas. Todo indica que podría jugar Sergio Barreto ante el Granate y también ante Huracán por el torneo local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia